Monday, February 19, 2007

Prologo de mi prologo

Por Nahuel Laxalt

Vivimos contando historias. Contando cuentos. Ya sea como viejos recuerdos que se hacen presentes, anécdotas que distienden o vidas ajenas que deseamos sean propias.
Algunos lo hacemos por gusto, por necesidad, otros contamos sin saber que lo estamos haciendo. Pero es imposible no contar. Todos, alguna vez en la vida, contamos un cuento. O una novela. O un chisme. Que alguien nos contó. Que escuchamos. Que leímos. O tan solo lo inventamos.
Vivimos contando historias. En reuniones de amigos. Con una pareja. Solos en la oscuridad de una habitación. En la ducha. Mientras viajamos. A un jefe. A un desconocido en la cola de un banco. A algún abuelo. A algún nieto. A alguien.
Contar historias es parte de lo que somos. Y esas historias que contamos, hablan por referencia o por oposición de nosotros. De nuestra forma de ver o no querer ver el mundo. De lo que pensamos. De lo que sentimos. Y es por eso que a veces da miedo contar. Pero ya no tiene sentido seguir engañándonos. Todos contamos historias. Y a todos nos gusta escucharlas.


“Un simple retazo de vida alcanza para contar la historia más maravillosa”

5 comments:

Anonymous said...

supis?? supis??? no no mejor dicho quiiiique???? je je besossssssss

Anonymous said...

cuando vas a poner la foto en el msn?????

Anonymous said...

che, no te olvides de llamar a pupilon y decirle q richard VIVE!!!!! je jeje

Anonymous said...

chauuuuuuuuuuuuuchisssssssss

Anonymous said...

Qué buena pluma!!! seguí contando historias...acá tenés una lectora fiel

beso