Sunday, October 01, 2006

Reel Man


Reel Man era así. Sencillo. Hecho completamente de Reel. Por eso sus amigos del barrio lo llamaban Reel Man.
Reel Man no sabía quién había sido su Padre. También desconocia dato alguno sobre su Madre. No tenía Hermano ni Tíos. Pero si tenía un Primo. El Primo de Reel Man estaba hecho completamente de aceitunas. Y le decían Oliva Man. Oliva Man no tenía ni Padre ni Madre. Ni hermano ni Tío. Tenía un Primo que se llamaba Reel Man. Reel Man estaba hecho completamente Reel.
Cuando Reel Man y Oliva Man se juntaron para celebrar la llegada del año nuevo, se encontraron con un Hijo dentro de la licuadora. Rescatado segundos antes de ser triturado, Cebolla Son llegó a sus vidas. Cebolla Son estaba completamente hecho de Cebollas. Reel Man y Oliva Man no entendían nada sobre como criar a un ser hecho completamente de Cebollas. Lloraban en cada intento.
La noche que Cebolla Son regresó a su casa pasada la madrugada y confesó haberse iniciado sexualemente con Alfombra Girl, Reel Man no pudo tolerarlo y lo hechó de la casa. Ofuscado Oliva Man contradijo a Reel Man y abandonó la casa junto a Cebolla Son y Alfombra Girl.
En la soledad de la noche Reel Man quizo recuperar algo de lo que había perdido. Fue hasta la licuadora y metió la mano para sacar a otro Cebolla Son o a algun Dado Daughter. Pero la licuadora estaba encendida y Reel Man perdió su mano. Enloquecido y encegecido por sus propias negaciónes crio a Reel Hand como si fuera realmente Reel Son.

No comments: